jueves, 9 de febrero de 2012

Hay cola en el paraiso...


Koke está primero....

6 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

Yo tengo miedo de ir al Infierno y encontrarme con Los Wachiturros.

¿cómo andás?
besooooo

Mari Pops dijo...

justo la que puso brasil, no me gusta

keep trying

La Mary dijo...

and that was June !

Chu dijo...

Brasil, no me puedo creer que sea tan vago con su blog
Wake up! And post something right now!!!

Roedor dijo...

Hace apenas una semana, en viaje con los muchachos en el auto, de vuelta de cortas y demoradas vacaciones en la costa, sonaba Pescado 2. Desde el asiento trasero, rompiendo el silencio devocional, el del medio (teenager), al comenzar Cristalida, me dice: "esta es mi cancion favorita de Spinetta. Por lejos".

Y hay gente a la que no le gusta, no? Raro. Tambien es raro que alguien postee justo esa. Y justo una semana despues de ese momento casi magico.

Gracias.

Por lo demas, veo que las cosas no han cambiado mucho. A la Condesa todo lo que huela a gronchada le sigue dando cosita, jaja!

brasil dijo...

El Koke del post, era un compañero entrañable del CNBA desaparecido. Un hermano del núcleo más cercano. Una vez nos dedicó a los otros tres un tema de Spinetta. Este me tocó a mi. Nunca supe por qué. Esas cosas no se preguntaban