martes, 3 de mayo de 2011
¿es necesario?
Estas son las cosas que me desorientan. Las que hacen que no pueda por más que tienten otras cosas autotitularme "oficialista".
Cualquier bien nacido vería con buenos ojos medidas de subvencion para alimentos, vivienda, deportes, salud, para quienes realmente no pueden.
Eso sería una política de estado. Ponerse una gorra, contar con la gratitud a cambio de quien sabe que favores de un par de matarifes, y cargar 5 camiones con carne, pescado o lo que fuere, no lo es. Vivo en una zona en la que persisten grandes bolsones de pobreza. Los veo comprando en el mismo frigorífico que yo, solo que acceden a corazón, bofe, alitas, espinazo, etc.etc.
Negar que la carne esta a 30 mangos (los cortes baratos) es una pelotudez, y daña la imagen de la Presidenta. La carne, el futbol, y lo que sea, no debe ser para todos. Debe ser perentoriamente para quienes más la necesitan. Un buen porcentaje de la población podemos costearnosla.
Mentir que "el para todos" significa que una acción limitada alcanzará a los más pobres, es evidente y palmario
Si bien ganará las elecciones cómodamente, comenzar a fijarse realmente en quienes más lo necesitan, haría de este un gobierno memorable. Y seria empezar a gobernar tambien para algún porcentaje del 55% que no la va a votar.
Ah... Tambien puedo pagarme el cable...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)