martes, 11 de marzo de 2008

Declaracion

Me tienen podrido

Los que avanzan por la banquina mientras vos esperas pacientemente
Los que te apoyan el auto atras empujandote y te hacen luces
Los que pasan en las curvas y te obligan a abrirte a vos cuando se les viene algo de frente
Los que deciden "este semáforo está al pedo"
Los que se quedan cruzados en cada bocacalle por no perder un semaforo
Los que te tocan bocina cuando vos decidis no avanzar ante el posible corte del semáforo
Los que te tocan bocina cuando dejas cruzar a un peaton

Pero sobre todo me tienen podrido porque son la mayoría. Y más podridos me tiene por hipócritas. Son los que ven el accidente de Dolores y dicen: "que animal el chofer del micro..¡deberían darle perpetua!"

15 comentarios:

Mari Pops dijo...

Un jefe que tuve que era arrogante, ignorante,y peligroso me llevabaa en su ultra Mercedez a tribunales de San Isidro a 1000 km(ademas era corredor de coches y cocainomano) y se pasaba todos lo semaforos Brasil y un dia le dije : "Uno mas y me bajo" sabe que contesto: "los semaforos son para los pobres" Que triste hombre, no?

Bienvenue! or welcome back!

Anónimo dijo...

a mi también, pero yo me bajo y los encaro. el otro día encaré a un taxista que me tiró el auto mientras cruzaba la senda peatonal y encima me puteo. tuvo tanta mala suerte que tuvo que frenar porque pasaban colectivos por la otra calle y quedó detenido en medio de la senda peatonal. me dí vuelta y metí la cabeza y el cuerpo por la ventanilla y le dije: "puteame ahora cagón". la humillación a los hijos de puta es lo peor que les puede pasar.
un día un amigo mío -y esto lo vi con mis propios ojos- le abrió la puerta a una hilux que le hizo lo mismo y le acomodó al tipo una piña que ni te cuento, después se fue silbando bajito como si nada.
mary, de gente como esa está llena la argentina, son la minoría pero tienen casi todo el poder y así nos va. más que triste otro flor de hijo de puta. ubíquemelo que le choco con el ami 8 los faroles de atrás.

Mari Pops dijo...

El hombre en cuestion tenia todas las papeletas para estar en prision, pero es un hombre de poder tambien parece una quimera.

Yo cuando llego a BA me muero de miedo los primeros dias. Me sacan de Ezeiza y hasta mi casa voy temblando despues me animo a manejar pero cual dominguera, y no puedo salirme del carril.
Tampoco me veo bajandome del coche (ya quisiera. Me gusta vivir.

Anónimo dijo...

Hola mellizo

Yo solia proceder así. Una vez en la Avda Cabildo le puse mi auto a otro conductor que ne habia encerrado atras en un semáforo y comence a empujarlo arando hacia el medio de la bocacalle

Pero he desistido. No solo hay mucho loco suelto y es peligroso, sino porque es retroalimentar la forma de actuar

Alguna vez es importante que quien se cree un piola bárbaro empiece a ser humillado, no violentado porque esto está en el inventario y en el riesgo del garca

Anónimo dijo...

una vez, hace muchos años, vi una escena muy divertida en la rotonda de pinamar a la hora pico. un señor reputeo a un flaco que iba en un gol no sé bien por qué ya que todo era medio un quilombo grosso. el tránsito se detuvo y de un modesto gol salió el flaco que para mi era jugador de la liga nacional, si no medía dos metros los pasaba. se apoyó en el techo del auto del tipo y la cara de miedo del puteador al volante fue muy cómica.
sin violencia, sin cobrársela desde el auto, pero te cuento otra: la semana pasada paré antes de la senda peatonal y dejé pasar a unos peatones y al intenso tráfico que venía por la calle que interceptaba a la mía producto de la liberación del semáforo que estaba una cuadra más arriba y que esta gente tenía la derecha. me tomé la paciencia y los dejé de pasar. atrás mío una audi a3 con rubia al volante de cuarenta y pico me empezó a tocar bocina insistentemente. me bajé y le dije: "no sé el tuyo, pero el mío todavía no vuela, y tampoco me gusta matar gente, si querés hacerlo vos subite a la vereda y aplastalos." santo remedio.

Anónimo dijo...

brasil
sabe que a la zona del Planetario, que siempre ha sido tan romantico y hermoso le dicen......are you ready: "PALERMO NASA"

no podre ir este anio, como hago para decirme: me voy a dar un paseo por Palermo Nasa, no,no, no!!!!!!!

Roedor dijo...

Los bondis que salen a 45 grados de la parada hasta el carril izquierdo...

... y a las dos cuadras hacen el mismo trayecto, en 45, desde el carril izquierdo a la parada.

Si no tecorriste, fuiste. Es TU problema, no el de ellos.

Almita dijo...

estoy totalmente de acuerdo con vos Brasil!!!! es un desastre como manejan aca, yo lo surfo como peaton, cuando quiero cruzar por MI semaforo me lo permite y los autos que doblan no me dejan hacerlo... entocnes cruzo igual, pensando como dijo un amigo " la linea blanca es un cheuqe en blanco, me atropella y muere!!!" y todos me putean porque cruzo CUANDO ME CORRESPONDE.....

elastichica dijo...

Los hombres tienen eso de arreglar las cosas con insultos o piñas. pero así tambien se rebajan a la altura del otro. Yo no le puedo dar una piña a nadie, sin quedar como una lunatica. Pero siempre hay algo para decirle a las rubias -con una sonrisa por supuesto. Cada dos por tres estas "señoras" operadas en sus 4x4 te sacan el lugar del estacioamiento como si nada, o salpican a una familia esperando el colectivo, o simplemente manejan muy mal. Y si, ahi me brota una re-ferencia a su color de pelo... Es más fuerte que yo: "Rubia tenía que ser..."

Severian dijo...

Tengo un fitito que tiene unos pocos años menos que yo. Juro que el tipo de reacciones que provoca en la calle amerita un par de papers en "Sociological Review" (o tal vez "Zoological Review"...).

Ejemplo 1: el tipo me ve adelante y, si bien voy circulando fluidamente en una calle donde no caben dos autos paralelos, él tiene que pasarme. En la primera bocacalle se pone en riesgo él, me pone en riesgo a mí, y arriesga a cualquier peatón que vaya cruzando, solo para pasarme. Logrado su cometido sigue el resto del trayecto a la mitad de la velocidad, yo voy pisando el freno y él va domingueando y mirando culos.

Ejemplo 2: control policial en calle suburbana, paran al camion que viene delante mío, yo naturalmente paso muy despacito por al lado de los agentes de la ley (de la selva) y... ¡recibo un tremendo patadón en la puerta! ¡increíble! (y se armó una que da para largo, otro día la cuento)

Ejemplo 3: paro a esperar a mi mujer en la puerta del trabajo, estacionado cómodo, y leyendo una novela. Mi mujer tiene que detener a su jefa que, alarmada, está llamando a la policía.

(Aclaro por si alguien pudiera creer que veo una relación causal donde no la hay, que cuando ando en el auto de mis viejos, apenas un par de años de antigüedad, esas situaciones tragicómicas no se dan)....

La condesa sangrienta dijo...

Me pudren los que se ponen atrás y tocan bocina cuando tenés las balizas puestas y estás por estacionar de culata.
Pero más me pudrió un "banana" que mientras ponía mi auto paralelo al otro, se me coló con un Fitito y estacionó ganándome el lugar. Haciéndome la distraída seguí con mi maniobra y el tipo empezó a tocar bocina como loco. Cuando le arrimé el paragolpes a la puerta, me bajé, le recité una chorrera de puteadas y le dije que si no se iba, dejaría el auto ahí mismo. Se fue.
Ah, también me tienen recontra podrida los que estacionan en mi entrada de autos, saludos!

morgana dijo...

Estoy volviendo al mundo virtual...
Y me encuentro con tu declaración que entiendo absolutamente.
Yo, como perpetuo peatón (me dijeron que "nunca digas nunca", pero por ahora dista una vida que tenga auto)
digo que mis penas también son tremendas...
Que los colectivos jamás te paren al borde del cordón haciéndole un favor a los viejitos que no pueden abordarlo.
Que estando a punto de cambiar el semáforo a favor de los autos, ni miren y te lleven puesta por más que vengas con chicos.
Que a pesar de multarlos por el uso indiscriminado y al pedo de la bocina te la metan en la oreja porque sí.
Y ni te cuento lo que me pasa con los taxistas porque eso ya sería para que nos pongamos todos a llorar.
De todos modos, admito: Los peatones no nos quedamos atrás.
Somos muy mal educados en la calle.
Y eso sólo se revierte, justamente, con educación, educación y educación.
Besos.

shhhradio dijo...

www.shhhradio.com

www.shhhradio.com

Roedor dijo...

Hoy a la mañana vi a un energúmeno cagando a bocinazos a un camión de residuos que estaba haciendo su laburo.

Hay cada uno...

Murmullo dijo...

Me gustó tu blog y encima en Paraná truena que da calambre (=>sensación de bienestar)
Pero al leer todos estos post no pude dejar de tener esta imagen de violencia... creo que es evidente que son otras las actitudes con las que contrarrestar un fenómeno negativo. Bah, según mi óptica... Digo, pienso...