martes, 16 de agosto de 2011

A otra cosa


6 comentarios:

Mari Pops dijo...

Mire brasil, me pasan varias cosas con mi pais.

A punto de partir, una vez mas, y con la sensibilidad a caramelo, te puedo decir que esto de ser el ombligo del mundo , los mejores, los mas lindos, en el fondo los mas tontos y acomplejados es una gran verdad y bueh. Queselevaacer! Nadie se va a soniar pensando en nosotros.

A nivel publico, el estilo de vida, es incomprensible. El dia no te alcanza para transportarte de un lugar a otro y si lo haces en el publico es a tu suerte. Ademas es una ciudad bastante sucia, peligrosa y ni hablar del componente humano en el aspecto publico: bastante grosero, maleducado, impaciente e irrespetuoso.
Asi que concuerdo con la ironia fontovanianna.

Sin embargo, el cantautor olvida algo: la mirada, la forma que se quiere y que se sonrie, y que se recibe aca no existe en ninguna parte del mundo. Ni hablar del modo de besar

brasil dijo...

Lo mío apuntó a la soberbia con que desde el gobierno para dar consejos sobre como manejar la crisis mundial. Pero si Mary al resto de lo que decis

Aunque hay algunas cosas que ya ni recuerdo...

Mari Pops dijo...

A quien votaste? Y por que?

La condesa sangrienta dijo...

No. No todos los argentinos... sólo el 50%

Y a otra cosa

Mari Pops dijo...

Podes creer que tengo gripe????

Roedor dijo...

Me parece que Fontova no escribió eso aludiendo a la soberbia de un gobierno peronista. Obviamente que lo sabe, mi viejo, esa canción es de cuando estaba en mis twenties, o por ahí.

De todos modos, maleducados hay en todos lados, y sin ir más lejos, fijesé ese que dice que con el plasma y Tinelli a la negrada la embocan con cualquier cosa.

Condesa, Ud. está cada vez más destituyente. Y ahora justo que va a tener un vice de su ciudad...

Je.