miércoles, 24 de septiembre de 2008

Chau, chau, chau, chauuuuu sesosssss

En general cuando se habla de fulanos como estos...




...se escuchan pavadas variopintas sobre su habilidad para hacer con una estupidez una montaña de plata. Malas noticias: no la hacen por su mérito o con una estupidez propia, lo hacen con la nuestra. No es magia, es una relación dialéctica. Más idiotas los que triunfan, más idiotas los que miran...


Obviamente no esperen alguna lobotomía general financiada por el gobierno. O por la oposición. Los políticos saben perfectamente que hay masividad de imbéciles mirando, y justamente van a estos programas cuando están en campaña. Menos que menos esperen algo de quienes actúan como "creativos" o "productores". Ellos se limitan a vendertela ...¡si vos consumis de la mala, problema tuyo!...


Piensen un rato y se darán cuenta que hasta los programas "serios" están hechos como si fuera el soma de Un Mundo Feliz


Los que tenemos hijos deberíamos sentarnos con ellos a ver algunas cosas como estas...





...Va ser como el guiso de lentejas, de chico no te gusta, despues te acostumbras, y de grande es uno de los placeres de la vida.














17 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo poca tele , don Brasil, no se ofenda, excelente como siempre el texto pero quienes son los de las tres ultimas fotos..??

Mari Pops dijo...

parece mentira que no sepa el anonimo quienes son!!!

Sordi en I Vitelloni (Los inútiles), La foto del grupo es de Amigos Míos de Monicelli, y la de Gassmann es de La Armada Brancaleone o Brancaleone en las Cruzadas

yo no sé quiénes son los que están arriba

Anónimo dijo...

Es asi Mary, no todos son re cultos y re ilustrados y re sabios como Ud.Estamos los que no sabemos muchas cosas, somos ignorantes, hemos aprendido poco en la vida y seguimos luchando para alcanzar el nivel de gente como Ud . Lamento que tenga que soportar la compañia de brutos como yo en este espacio. Mil perdones!

Anónimo dijo...

Primera vez que entro por acà,el blogg muy bueno pero lastima que tenga visitantes como la poppins esta que hace alarde de culturosa horrorizada porque algun otro no supo de Sordi y cia.Y despuesme metì en su blogg y claro !!!habla cuatro idiomas,vive en un pais culto progre,es viajada,ahora entiendo su horror hacia Bruto .Pida un comment VIP princesa asi no se topa con la plebe.Yno le creo que no conozca alos otros. Ya hice la reverencia,ahora con su permiso,me retiro a mi humilde covacha en el tercer mundo.Un saludo a Bruto. PP.

Anónimo dijo...

chau chau chau chau sesossss y mary poppins

EmmaPeel dijo...

A mí me gustó el guiso de lentejas, el domingo preparo uno

saludetes

tan versátil como acústica dijo...

lo último que escuché de cris moreno fue que, sobre su comedia de liceales, si alguien era virgen a los 16 era un anormal y era lógico que no estuviera integrado.

al respecto, considero que los padres deberían poder prohibir ver la tele a sus hijos, no importa cuán grandes sean.

El Verdugo en el Umbral dijo...

Más de una vez tuve la sensación de pertenecer a la "Armade Brancaleone". Luego los camaradas me hicieron dar cuenta de mi error.
Salud por los camaradas siempre cuerdos.

PD: oiga Brasil, recuerde que está invitado a pasar por el blog.

Anónimo dijo...

Recomiendo fervientemente sumar a la liga de chausesossss el magazine ¨Con estilo¨, de c5n, conducido por una señora que investigué, se llama Miriam Bunin. Es increíble.

Che, Anónimo: no te hagas el piola con Mary Poppins que es amiga, ok?

Roedor dijo...

Quizás la Poppins googleó luego de hacer thumbnail sobre las imágenes. La única que vi de las 3 fue Brancaleone en las cruzadas. Es más, sospecho que doña Poppins tampoco las vio porque con Brancaleone tiene dos opciones y no quiso meter la pata jugándose por una. ¿Me equivoco?

Doña Pop no suele patinar pero acá la erró fiero. Deslices tiene cualquiera.

Yo no miro a esos tres de arriba pero sé quiénes son. Además de la seria equivocación general muy bien planteada por brasil (son giles cuando en realidad lo son quienes los miran con asiduidad), está la otra peligrosa desviación, irse al otro extremo: "qué van a ser pelotudos, mirá toda la guita que hicieron", como si eso fuera un mérito per se y como tal merezca admiración.

Ok, es más lícito hacer guita con esas cosas que vendiendo droga.

(¿Es?)

Anónimo dijo...

Doña Pops se salio de pista, derrapò, volcò, se empantanò y para mal de males, saliò lastimada. Parece una mina inteligente; no se ha dado cuenta que la soberbia es la peor de las torpezas??Reflexione , sea mas humilde y pida disculpas a Bruto,se las merece.

Anónimo dijo...

brasil, tampoco es un extremo u otro. Me pasás de Tinelli a Fellini, un poco abrupta la cosa, hay intermedios y más hablando de cine.
No suelo ver TV de aire, pero me encanta el guiso de lentejas, es más, es una de mis especialidades. Seguramente nunca se lo cocinaron correctamente. No le peguen tanto a Mary, hay muchos por el estilo dando vuelta por la blogósfera. La gente siente esa necesidad de parecer más culto que el resto, en esta sociedad mediocre en la cual nos toca vivir, y en la cual me incluyo. Veo que se le pegó el anónimo de los acentos invertidos. Saludo.

Anónimo dijo...

Miss Poppins

Cerra el blog ese que tenes, agrandada, que no tenes ni comentarios.

Sos un torre, pero quien te crees que sos.

Te equivocaste fiero, Bruto II

Anónimo dijo...

A tutti:

a) No meterse con la Pops que es amiga de la casa. Diriman las cosas en su (s) bloggs

b) Recomiendo fervientemente alquilar (tienen que estar en algún lado) ambas "Amigos Mios" de Monicelli.

Mari Pops dijo...

No vi las peliculas. Hice lo que "habil y detalladamente" Roedor describio. Cierto sentido comun daria por sentado que era una broma jugada al anterior anonimo.
Desconozco al primero de la foto, el rubiecito.
No creo que vaya por la blogofera presumiendo quien no soy. Brasil me conoce ya desde hace una año y lo sabe.
Tener comentarios o no tampoco me quita el sueño, 99% de ellos son una alegria. Igual es cierto, cada vez tengo menos :((

MM dijo...

Cambiaron los gustos, pero las boludeces son las mismas de siempre.

El buen gusto por el buen gusto se aprende, como se aprende también a divertirse con enanos cagándose a golpes en una pista de hielo.

El tema que rinden más lo enanos, como siempre...

Muy buen post, saludos!

Severian dijo...

Yo también pensaba en Un mundo feliz cuando el conflicto sojero. Los medios parecían querer hacer realidad esta cita

—Pero, mi querido amigo, con mucho gusto, te lo aseguro. Con mucho gusto. —Henry Foster dio unas palmadas al hombro del Predestinador Ayudante—. Al fin y al cabo, todo el mundo pertenece a todo el mundo.

Cien repeticiones tres noches por semana, durante cuatro años —pensó Bernard Marx, que era especialista en hipnopedia—. Sesenta y dos mil cuatrocientas repeticiones crean una verdad. ¡Idiotas!