viernes, 30 de noviembre de 2007

Pequeñas delicias...


El fin de semana pasado llevé a mi niño a un cumpleaños a 40 km de casa. Casualmente es una de las tantas compañeritas de sala turquesa a las que el denominó durante el año como "mi novia". Esta era la de turno. Me quedé paseando por la zona ya que realmente valía la pena, mientras el disfrutaba su fiesta.


Capilla del Señor es probablemente uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Buenos Aires, si bien algunos emprendimientos "fashion" están comprometiendo el aspecto urbanístico. Los caminos rurales de tierra aledaños, y sus fincas, son una contención para la neurosis infinitamente superior a cualquier analista prestigioso.


Terminado el paseo solitario, con el pequeño Tomi en el auto, y ya regresando a casa, le pregunto: "que tal tu novia, te divertiste?" -"Si papá, me divertí, pero ya no es mi novia". medio distraído le digo: "Listo entonces, no pasa nada"... Y me contesta: "Si. No pasa nada. En mi salita hay muchas nenas más..."


Todavía sonriendo, veo salir de atrás de los árboles linderos al camino una mole como la de la foto. Mi niño con su cara de 5 años sorprendida, pegada al vidrio de la ventanilla... Su cara que tanto me conmueve.


¿quien podría pedir un domingo mejor?

9 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Diga la verdad

el domingo fue feliz porque se le pasó la angustia de que el nene se le pusiera de novio en serio =P

Anónimo dijo...

La vida nos da sorpresas. Solo que a veces no estamos prestando atención, no?

Satamarina dijo...

moriría por ver la cara de su hijo viendo el globo.

leyó ese libro sobre el accidente en globo? no recuerdo autor ni nada, pero la sensación fue totalmente inversa a este post y está bueno.

buen finde

saludos

Mari Pops dijo...

Instantaneas de la vida para las que siempre tenemos que tener la lente del corazon dispuesta.
Mary

morgana dijo...

Venus (mi gata) disfrazada de Papá Noel, las risas de ver Los Simpson todos juntos, fiestas infantiles de finde con todos sus errores y sin pánico escénico!!!
Todas esas cosas también hacen las pequeñas delicias del día a día.
Y es cierto... qué más pedir?
Aunque es una lástima no tener más verde y silencio para ver más estrellas de noche, lástima no poder prescindir de la terapia.
Vivo en capital, me entiende?
Saludos.

brasil dijo...

Emma:

Si Ud supiera los candidatos que me trae la nena (4 añitos). Este fin de semana fuimos a mar del to you beach, ya que tengo un amigo que vive allí. Mi niña se enamoro del hijo de el que tiene 15 años ¡¡¡atorranta!!!

Cosima: ultimamente me siento bien, y creo que justamente es porque estoy prestando atención

Marina: ¡le garantizo que se moriria! GRazie. Tuve un excelente fin de semana

Mary: Tengo la lente óptima para mis niños. Si

Morgana: Veo que Ud tiene bastante, y si le falta un poco de campo, suba a un auto o bondi el finde y pasee. Vale la pena

Anónimo dijo...

Brasil, ese chico aprendió el sentido de la vida: mujeres es lo que sobra.

brasil dijo...

se me ocurren un monton de mensajes misóginos y chistosos, que no voy a hacer por respeto a las damas que pasan por este lugar

Mari Pops dijo...

bien que hace Brasil. a mí tambien se me ocurrieron unos chistes contra el gremio de enfrente pero me abstuve para continuar con el nivel que los blogistas se merecen.
Saludos